Nosotros

ZOE® es una marca de excelencia con una gran variedad de productos en el ramo ferretero, dirigida a satisfacer requerimientos del mercado actual en cuanto estándares de calidad se refiere, sin olvidar la relación costo beneficio. La marca ZOE®, lleva en Venezuela desde el año 2009, desarrollando nuevos rubros con diseños de vanguardia.

LA CALIDAD ZOE®: presente en cada una de nuestras presentaciones tienen el respaldo técnico de los organismos certificadores más grandes del mundo, entre ellos se encuentran ISO, CE, UL, SGS, entre otros.

LA VARIEDAD ZOE®: cuenta con los siguientes rubros: Plomería, Cerrajería, Grifería, Decoración, Hogar, Construcción, Seguridad y Eléctricos.

LA VERSATILIDAD ZOE®: puede palparse en las diferentes formasen que puede disponerse de las soluciones ofrecidas. Las tradicionales y funcionales cajas y los modernos, llamativos Blisters, que dejan ver la tecnología y funcionalidad.

EL APOYO ZOE®: se pone de manifiesto en la estructura comercial y técnica que apoya a los usuarios y clientes de nuestra marca.

LA CONFIANZA ZOE®: sustentada en los valores asociados a la marca, Honradez, Honestidad, compromiso, lo cual permite a nuestros usuarios disfrutar de un esquema de garantías insuperable.

LA CONSTANCIA ZOE®: tan necesaria cuando, como usuarios, requerimos una solución en particular, y podemos disponer de ella en nuestro distribuidor de confianza sin mayores apremios.

LA EVOLUCIÓN ZOE®: que puede ser percibida en nuestras continuas mejoras y funcionalidad de nuestros productos y por ende de nuestro portafolio.

Le invitamos a disfrutar de nuestro catálogo digital interactivo.