Aplicaciones

APLICACIÓN ZOE 4.0

La aplicación ZOE® es una herramienta diseñada para facilitar el proceso de ventas y despacho de la empresa Ferretti, c.a, con la cual nuestros representantes de ventas así como algunos de nuestros principales clientes podrán hacer sus pedidos y reposiciones de nuestra mercancía.

Esta versión de la aplicación fue mejorada en varios aspectos. La misma ya no lee una base de datos de prueba y está vinculada directamente con el departamento de Análisis de ventas, para mejorar la operatividad del pedido. Adicionalmente se están probando aplicaciones de uso de cámara de su dispositivo y se espera tener la versión final que permita leer códigos de barra de los productos a nuestra base de datos para un futuro próximo.

Aplicación vía web

Aplicación para presupuestos en HTML, de los productos ZOE®, donde solo tiene que ingresar al vinculo de "Presupuestos" La misma funciona como una pagina web, adaptable para cualquier navegador, aunque se sugiere utilizar Google Chrome, para una navegación mas rápida.

También es importante tomar en cuenta que esta aplicación web solo es para uso de nuestros EVI y personal autorizado de la empresa, la cual solo se le dará acceso desde el servidor de la empresa.